Pagos y Envíos

Para pedidos desde Canarias, Ceuta o Melilla consultar directamente con quimicas la Bruja en el correo electrónico info@quimicaslabruja.es  

Todos los pedidos serán preparados y enviados a partir de la recepción del pago

ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos se servirán según las existencias para la Península entre 3 y 5 días máximo, para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla puede oscilar entre 5 y 10 días después de haber recibido el pago, (condicionado a la situación del stock, aunque normalmente los productos expuestos están en stock permanente) sin contar Sábados y Domingos los cuales las agencias de transporte no trabajan.

Los pedidos recepcionados a partir de las 24,00 horas, serán tramitados a partir del siguiente día laboral.

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

Quimicas la Bruja envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío, que se aplican a su pedido en concreto. 

Quimicas la Bruja no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar. Aun así, nos preocupamos por cada uno de los envíos que realizamos, para que no sufran retraso ni otros impuestos no previstos.

La gestión del transporte depende de tres factores:

  • Peso
  • Volumen
  • Destino de envío (siempre para la península, si el destino es otro, por favor, contacte con nosotros para gestionar el transporte por otra vía). Para Baleares no suele variar mucho si no es muy voluminoso el pedido. Para Canarias, sí sufren cambios considerables. Para ambos casos, el envío se puede realizar de forma marítima o aérea.

FORMA DE PAGO

Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta.

Previa consulta también es posible el pago contra reembolso. Este servicio le permite el pago del valor de la mercancía en destino. Se establece una comisión del 3 % sobre el importe del total del pago, con un mínimo de 30 €.

CONDICIONES ESPECIALES PARA DISTRIBUIDORES, SOLICITE INFORMACIÓN  EN EL E-MAIL:

info@quimicaslabruja.es