Devoluciones

DERECHOS DEL COMPRADOR Y DEVOLUCIONES

Quimicas la Bruja se hará cargo de los gastos de devolución del envío si el mismo está defectuoso, en mal estado o es erróneo. La garantía no cubre los desperfectos causados por el propio uso del producto u otros motivos. El cliente dispone de 14 días naturales para la devolución de los artículos en nuestras instalaciones.

Se aceptarán únicamente devoluciones del producto sin desprecintar y en su embalaje original, adjuntando la factura de compra, previo aviso por correo electrónico explicando los motivos de la devolución a info@quimicaslabruja.es   y siempre que se haya rellenado el formulario de desistimiento y hayamos contestado con la aceptación por escrito de la devolución e informado al cliente de la dirección a la que debe devolver la mercancía. No obstante Quimicas la Bruja se reserva el derecho de comprobar el estado de los artículos devueltos e informar al cliente del procedimiento de garantía. Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente en todos los casos en los que los motivos no sean defectos de fabricación o error de empaquetado.

En caso de devolución, el cliente podrá optar por solicitar sin cargo otro producto igual o del mismo precio, vale descuento para utilizar en la tienda, o la devolución del importe pagado por los productos, por medio de  transferencia a la cuenta bancaria que el cliente nos facilite, en un plazo de 30 días naturales tras el cierre del expediente de devolución por nuestros técnicos. Si la devolución no está motivada por defectos de fabricación o error de empaquetado, se cargarán los gastos de gestión al calcular el importe de la devolución.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@quimicaslabruja.es